EL CARIÑO SE ACRECIENTA
A TRAVÉS DE UNA CRIANZA FAMILIAR

Mi historia
Pasaron más de 30 años, y un día de noviembre, recordé aquel amor por los abisinios. Empecé a indagar y a buscar información sobre la raza, sus cualidades, criadores en España... Desde entonces, mi amor por esta raza no ha hecho más que aumentar. La primera gatita fue ABY, la cosa más linda y cariñosa que se pueda imaginar. Desgraciadamente un accidente se llevó sus siete vidas demasiado pronto. Tras el triste suceso, nos pusimos rápidamente a buscar a nuestro macho. Así llegó Nico y la elección de su nombre no fue casual... Mi idea fue dejar de fumar y con el dinero ahorrado poder conseguir ampliar la familia. Y así ha sido. Tras Nico, llegó Tina (NICO y TINA, nunca olvidaré que conseguí dejar el tabaco). Y tras ellos, muchos más...
Aby, Nico y Tina fue solo el inicio de una historia que me sigue emocionando a día de hoy. Dicen que los abisinios son más perros que gatos, solo les falta ladrar. Y es así.
Estamos en Valencia capital, y podéis venir a ver nuestra casa para conocer el ambiente en el que se crían nuestros niños. Los gatitos se entregarán desde las 12 semanas; solo así la madre podrá criarlos completa y adecuadamente. Todos los cachorros se entregarán vacunados dos veces de la trivalente, de la leucemia y desparasitados, así como con microchip, el pasaporte europeo y su Pedigree en trámite.





